Servicios

Asesoría Online: Elección de Portabebés

Esta sesión es para ustedes si no saben que portabebés adquirir. Veremos diferentes tipos de portabebés y buscaremos el/los óptimo/s para sus características y necesidades como familia. En esta sesión también veremos principios del porteo ergonómico y seguro.

Online: $20.000 (60 minutos)

Presencial: $25.000 (90 minutos)

Asesoría de uso y ajuste (nivel inicial)

Esta sesión es para ustedes si te regalaron, prestaron o adquiriste un portabebés, pero eres nueva en este mundo del porteo y necesitas una sesión donde podamos ver los principios del porteo ergonómico y seguro y además como colocarte y ajustar tu portabebés de forma óptima.

Online: $20.000 (60 minutos)

Presencial: $25.000 (90 minutos)

Asesoría de uso y ajuste (nivel intermedio)

Esta sesión es para ustedes cuando ya llevas un tiempo porteando, ya manejas conceptos de porteo ergonómico y seguro, pero quieres resolver dudas, revisar ajustes y/o corregir ajustes.

Online: $16.000 (40 minutos)

Presencial: $20.000 (60 minutos)

Asesoría de uso y ajuste (nivel avanzado)

Esta sesión es para ustedes si ya te manejas con el porteo, pero quieres dominar totalmente tu portabebés y aprender un nuevo nudo o técnica. Por ejemplo, con fular quieres aprender un nudo diferente al que sabes, o ya sabes portear delante, pero quieres aprender a portear a la cadera o a la espalda.

Online: $16.000 (40 minutos)

Presencial: $20.000 (60 minutos)

Asesoría Integral para elección y uso (combo)

Esta asesoría de porteo consta de 2 sesiones. En la primera vemos los principios del porteo ergonómico y seguro, beneficios del contacto y principales sistemas de porteo (se puede y recomienda tomar durante la gestación) Luego, les acompaño de forma asincrónica para la compra y/o adquisición del portabebés elegido y posteriormente tendremos una segunda sesión de 40 minutos para revisar dudas sobre ajuste de éste.

Online: $32.000 (60 + 40 minutos)

Presencial: $40.000 (90 + 40 minutos)

Menú
Hola! Estamos en Línea